Blog sobre Nuevas Tecnologías ... 

El desarrollo de las ciuades inteligentes es uno de los retos a los que nos enfrentan los gobiernos, las empresas y los profesionales. Endesa, compañía líder en el sector de la energía, está desarrollando proyectos innovadores en el ámbito de la movilidad eléctrica, Internet de las cosas (IoT) y la domótica.

La revolución informática comenzó en los años 80, transformando por completo la economía moderna, esto permitió a las empresas de la industria reorganizar sus operaciones. Hoy estamos asistiendo a una interrupción similar, en una escala similar, ya que las tecnologías de aviones no tripulados (DRONES o RPAS) modifican los modelos de negocio y...

UNVEX es el encuentro pionero en España dedicado a vehículos aéreos no tripulados, donde se dan cita todos aquellos interesados en el mercado de los Drones y RPAS. Un evento integral abierto a todo tipo de plataformas y aplicaciones profesionales, pequeños y grandes sistemas, aplicaciones agrícolas, de seguridad y defensa, o fotográficas. Cuenta...

SÉ EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS NOVEDADES

Nuestra Misión Ayudar a nuestros clientes a maximizar sus beneficios y obtener mejores resultados  - BlueMg- 

¿Qué beneficios obtendrán nuestros clientes?

Trabajar con nosotros le ayudará a adaptarse rápidamente las nuevas tecnologías y procesos además de ahorrar, competir y ser sostenible.

El conocimiento profundo de la industria ofrece inmensas ventajas.


BlueMg Drone Solutions es una plataforma independiente con alcance internacional y es valorada por sus 'ideas únicas de la industria de los drones o RPAs en todo el mundo.

Proporcionamos una red fuerte de contactos a los jugadores dominantes de la industria.

Debido a nuestra amplia red, podemos conectar la industria a todos los socios relevantes como fabricantes y proveedores de servicios.

Consultoría en implementación y experiencia en la industria.


Nuestra combinación de know-how de la industria y experiencia en consultoría le ofrece el mejor enfoque para la implementación de la tecnología de los drones o RPAs en su negocio. 

SOLICITA NUESTROS SERVICIOS

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.