Blog sobre la empresa y el emprendimiento....

El marketing personal pone en marcha técnicas de promoción y transmisión con el fin de establecer una marca de un individuo en concreto. De esta manera se creará una diferenciación respecto a la competencia y la sensación de aportar un valor diferente.

Es indudable que escribir en un Blog, te da el Poder de hacer crecer tu negocio. Y esto no es nada nuevo, el primer 'registro web' conocido que fue alrededor de 1994.

Ahora que hemos aprendido sobre el concepto de marketing digital, echemos un vistazo más de cerca, con un ejemplo de un trabajo de nivel de entrada en este campo: un director de marketing digital.

El marketing es una forma en que las organizaciones llegan a sus clientes e interactúan con ellos. El marketing digital hace exactamente esto, pero a través de Internet.

La digitalización de las empresas es la clave del éxito de las organizaciones, las nuevas tecnologías han cambiado de manera drástica la forma en que nos comunicarnos, nos informarnos y consumimos.

El e-commerce se está extendiendo como una de las formas de venta online más eficaces. Poder llegar a un gran número de clientes potenciales y que analicen el proceso de compra de una manera ágil y sencilla, depende, en gran medida, del desarrollo del sitio web. El diseño web de nuestra página es uno de los aspectos más importantes...

Los eventos corporativos en BlueMg son una herramienta imprescindible que las empresas utilizan para motivar, fidelizar y reconocer tanto a sus clientes mediante la organización de eventos promocionales como para sus propios empleados a través de eventos y reuniones motivadoras.

Seguro que has asistido a algún tipo de reunión alguna vez. Las reuniones tienen un propósito y ofrecen la oportunidad de conocer a otras personas, compartir información, planear proyectos, tomar decisiones, etc.

¿Qué esperan las empresas de sus empleados?, ¿qué quieren y esperan de ellos con respecto a la comunicación? Fácil, que tengan la habilidad de comunicarse en persona, escrita y oralmente, con los colegas, los clientes, otras organizaciones, y el público en general.

Una persona se siente motivada cuando es comprendida y aceptada por su superior, ya que conoce sus expectativas y sus necesidades, ese será el objetivo de las técnicas que a continuación veremos.

El emprendedor es la persona que realiza la gestión directiva de los diferentes recursos que se ponen en juego para crear la empresa, es el protagonista en toda regla del proyecto de creación de empresa, comúnmente llamado CEO que son las siglas de Chief Exective Officer, traducido al español como Consejero delegado o Director ejecutivo.

Queremos ofrecerte los mejores Servicios y ayudarte a realizar tus mejores Proyectos para maximizar tu empresa, y además queremos que sea con la más alta Calidad y Especialización.


https://twitter.com/BelieveinBlueMg https://www.pinterest.es/bluemanagement/bluemg-outsourcing/ https://www.linkedin.com/company/blue-management-outsourcing/