CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres tener tu propio negocio o ya lo tienes y quieres mejorar?
 ¿deseas vivir de tu propia pasión? !Adelante, lo puedes lograr!
Estamos aquí para ayudarte.

Rellena el formulario:

 Te enviaremos un correo electrónico lo antes posible. 

¡Muchas gracias! 

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”- Albert Einstein

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG CORPORATIVO

Sé el primero en leer nuestras novedades

El marketing personal pone en marcha técnicas de promoción y transmisión con el fin de establecer una marca de un individuo en concreto. De esta manera se creará una diferenciación respecto a la competencia y la sensación de aportar un valor diferente.

Es indudable que escribir en un Blog, te da el Poder de hacer crecer tu negocio. Y esto no es nada nuevo, el primer 'registro web' conocido que fue alrededor de 1994.

La pandemia nos ha cambiado en muchos aspectos, uno de los mayores cambios de comportamiento que hemos tenido ocurrió en la forma en que las personas compran y trabajan a través de las resdes sociales e Internet desde cualquier lugar.

Ahora que hemos aprendido sobre el concepto de marketing digital, echemos un vistazo más de cerca, con un ejemplo de un trabajo de nivel de entrada en este campo: un director de marketing digital.

El marketing es una forma en que las organizaciones llegan a sus clientes e interactúan con ellos. El marketing digital hace exactamente esto, pero a través de Internet.

¿Necesitas hablar con nosotros?  escríbenos a informacion@bluemg.eu