BLOG Blue Management

Últimos artículos

El marketing personal pone en marcha técnicas de promoción y transmisión con el fin de establecer una marca de un individuo en concreto. De esta manera se creará una diferenciación respecto a la competencia y la sensación de aportar un valor diferente.

Es indudable que escribir en un Blog, te da el Poder de hacer crecer tu negocio. Y esto no es nada nuevo, el primer 'registro web' conocido que fue alrededor de 1994.

La pandemia nos ha cambiado en muchos aspectos, uno de los mayores cambios de comportamiento que hemos tenido ocurrió en la forma en que las personas compran y trabajan a través de las resdes sociales e Internet desde cualquier lugar.

Ahora que hemos aprendido sobre el concepto de marketing digital, echemos un vistazo más de cerca, con un ejemplo de un trabajo de nivel de entrada en este campo: un director de marketing digital.

El marketing es una forma en que las organizaciones llegan a sus clientes e interactúan con ellos. El marketing digital hace exactamente esto, pero a través de Internet.

La digitalización de las empresas es la clave del éxito de las organizaciones, las nuevas tecnologías han cambiado de manera drástica la forma en que nos comunicarnos, nos informarnos y consumimos.

¿Por qué son importantes los criterios financieros para la selección de nuestro proyecto? En primer lugar, nos proporcionan unos indicadores que nos permitirán evaluar el atractivo económico del proyecto. También nos servirán para realizar comparaciones entre diferentes alternativas de inversión en el abanico de potenciales proyectos de la...

Un proyecto es una actividad que se puede desarrollar tanto en un ámbito personal como empresarial y que pretende lograr un objetivo específico mediante la ejecución de determinadas tareas que han sido previamente planificadas y seguirán un estricto seguimiento para la comprobación de su correcta ejecución en un tiempo determinado para lograr el...

¿Quieres publicar en nuestro Blog?